YT wiked 650b comp (Cronica By Quim)

Las 27,5  ya no son ninguna apuesta de  futuro, son  el presente, todas las  marcas se han volcado a fabricarlas y nadie se atreve a discutir  sus ventajas. Y… ¿Cómo se comporta la Wiked?.
Las primeras sensaciones que nos transmite son de gran agilidad y de una bici rodadora.
Empiezan  las primeras subidas,  la teoría nos dice que con un plato de 32  nos va a costar  subir, pero  nos sorprende y sube  realmente bien, una vez arriba nos toca bajar, las piedras y raíces se afrontan con gran facilidad, en  parte debido al mayor tamaño de rueda y la calidad de su horquilla, la  Pike rct3 funciona realmente bien, todo y que yo he optado para darle un pequeño tuning  y le he puesto un token (una pequeña goma que reduce la capacidad de aire en la cámara de negativa) haciéndola más  progresiva. La parte trasera se comporta igual de bien, un amortiguador Monarch plus y un cuadro con geometrías típicas de una bici de enduro 66º de dirección y 75º de sillin y su sistema FSR  la hacen muy sensible. ¿Pero, le costará entrar en curva?. Otra vez la teoría nos dice que el mayor tamaño de sus ruedas nos va a dificultar la  entrada en curva, pero no es así su potencia corta y su enorme manillar, de 770 hacen que la bici gire y entre en curva con gran facilidad.
En  general una gran bici de enduro, con un comportamiento muy noble y gran rigidez de su cuadro.

1 comentario:

  1. La he probado un par de veces y aunque en zonas rapidas tecnicas va muy bien, en zonas lentas con mucho desnivel no me acava de gustar, habra que seguir con la pruevas ;)

    ResponderEliminar