Dedos golpeados, tobillos doloridos, pastillas gastadas, horquillas rotas...

Ayer Domingo salio una ruta bastante completa, en la cual hicimos practica mente de todo.
La mañana empezó direjiendonos hacia Argentona, donde subiríamos hasta una bandera que hay encima de la misma población y desde la cual enlazamos unos cuantos senderos antes de llegar a la primera trialera (vídeo). Allí disfrutamos de algunos puntos tecnicos y bajamos hasta "Can Raimi", desde donde nos tocaría una larga subida casi hasta "la mutua".


Una vez arriba pedaleamos un 5 minutos y entramos en una de nuestras trialeras preferidas de la zona, en la cual podemos encontrar unos cuantos tramos tecnicos acompañados de piedras y raíces, todas ellas con un grip inmejorable.
En Orrius nos dispusimos a almorzar, aunque seguimos probando lugares donde hacerlo, ya que en la piscina comíamos muy bien meses atrás hasta que cambiaron de dueño y ahora parece que los precios se han disparado en la localidad.
Seguimos nuestra ruta hacia la cantera de Orrius desde donde enlazaríamos una bajada de hilos impracticable casi para cualquiera con 2 dedos de frente, pero como nosotros no sabemos que es eso xDDD


Allí por desgracia Rafa rompió una de las botellas de su horquilla al impactar contra una roca, se quedo sin aceite y sin la mitad de recorrido de la horquilla, así que bajo mas cauteloso hasta Bell Raco... donde después de algún pit-stop de ultima hora por pinchado y cambio de pastillas, seguimos nuestro camino para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario