Trialera de l´infern + puente de la muelte + agachaitos

Este Domingo pasado salimos unos cuantos Freemas con ganas de marcha, nuestra intención era hacer una ruta trialera de piedras/ raíces y eso que durante la noche no había parado de llover. El plan estaba claro así que solo faltaba ejecutarlo, por ello nos fuimos directos a nuestro primer puntó de control, la Trialera de l´infern.
Allí Quim estrenaba su nueva minicamara de los Reyes Majos (video abajo) y aunque parecía mas un director que un Freema, en cuanto se subía a la bici todo cambiaba y dejaba demostrar su técnica. Por otra parte, Javi llevaba unas semanas de "ausencia espiritual" a causa de una caída que tubo, así que por su parte lo mejor que podía hacer era mirar los tramos y aprendérselos para la próxima vez.


Después de superar la trialera, nos dirigimos sin pausa hacia el " puente de la muelte", donde logramos cruzar Rubi, quim y yo.


Ahora solo nos quedaba subir hasta Burriac y bajar hasta las fuentes, en este punto de bajada nose que me paso que parecia que los arboles y raices jugaban conmigo como si fuese un pinball. Pese a ello me quedo un buen sabor de boca de la salida, un nivel "pro" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario