El agua no es mala...

Despues de tanta polemica que hubo el Sabado sobre dividir los grupos e ir cada uno a un lugar (batidora / DH Freemaresme), al final el unico que ha salido hoy he sido yo y debo decir que es uno de los dias que mas recordare...


Después de esperar un rato y ver que nadie iba a venir, decidí cambiar la ruta y subir a Can Bruguera por la Laru (centro deportivo), en Can Bruguera ya no llovía pero se veía una cortina de agua cerca de la costa...así que he seguido dirección "Santa Monica", pero sin saltarme ninguna de las trialeras que solemos hacer normalmente. Llegando a "Santa Monica" a empezado a llover de nuevo y no ha parado casi hasta llegar al "Belen" (mas arriba de la "Roca de La Ferradura), allí me esperaban unas cuantas raíces, que si no supieras que están mojadas ni te habrías dado cuenta por el buen grip que tenían (Minion 2,50).


A partir de aquí me esperaba una bajada pedregosa hasta casi llegar a "SuperMaresme", así que a soltar freno y controlar la dirección (como he disfrutado en este tramo). Ahora ya solo me quedaba remontar un poco hasta "SuperMaresme" y acabar con la ultima bajada en la cual ya habían mas raíces que otra cosa, aquí he puesto en practica la técnica de moto para pasar dumins a alta velocidad, brazos estirados y piernas con el cuerpo hacia atrás... otro trozo en el que me lo he pasado muy bien.
Ya en Llavaneras y de camino a casa, pensaba en todo el recorrido y lo bien que lo había pasado con tanta agua...así os recomiendo probar esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario